En Hammer fitness contamos con más de 1500m2 de instalaciones en las que podrás cuidarte y encontrar nuevas amistades.

En nuestra agradable recepción serás recibido e informado de todo lo relacionado con nuestro club por nuestros comerciales de una forma amable y familiar.

En nuestro vestíbulo encontraras nuestra zona de vending, productos de nutrición, y zona de descanso

Contamos con unos amplios vestuarios con zona de bancos y taquillas y numerosas duchas totalmente independiente para que puedas disfrutarlo los 7 días de la semana.

La sala fitness es muy amplia y completa, equipada con la tecnología más avanzada del momento, Life fitness pone a  disposición de nuestros socios un equipamiento fabricado 100% en EEUU diseñado por el mejor equipo de ingenieros del mundo para conseguir una biomecánica perfecta que unida a nuestros técnicos más cualificados hacen que tu paso por nuestras instalaciones se convierta en algo saludable en el mejor ambiente de Sevilla.

Nuestro centro es uno de los pocos de Europa que cuenta con una sala de Indoor-Walking así como de una disco-sala de Ciclo-Indoor, todo un espectáculo de luces y sonidos dirigida y animada por profesionales muy motivantes.

Contamos con dos salas polivalentes donde podrás disfrutar de las más novedosas y divertidas actividades dirigidas del momento.

En nuestro gabinete de estética podrás cuidarte y darle un respiro a tu vida con un sin fin de tratamientos anti estrés, LPG, OXYSPA, gabinete de fisioterapia...

En Hammer fitness hemos intentado cuidar todos los detalles buscado al personal más capacitado, montando unas instalaciones de alta gama y seleccionando a nuestros socios limitando el aforo para que no tengas las quejas que siempre hemos encontrado en otros centros.

¿Estás preparado para ser chic@ Hammer? Bienvenido.

Footer

El sitio en Internet www.hammerfitness.es, es propiedad de Gimnasio Torneo Sport S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla,  Tomo 4.804, Libro 0, Folio 51, Sección 8, Hoja SE-76640, C.I.F.:  nº B-91706333. Aviso Legal.